Complementos Trajes Regionales

Complementos Trajes Regionales

Telas y cortes de falda

Contamos con telas exclusivas para la confección de trajes de castellonera, trajes de labradora, trajes del S.XVIII y S.XIX, trajes de época

Las telas de las que disponemos están tejidas en las mejores sederÍas valencianas. Disponemos de cortes de seda, dibujos, brocados y gran variedad de colores.

Abanicos

Abanicos clásicos, de madera, pintados a mano. Ideal para regalar en comuniones y bodas como detalle y para el uso en el día a día.

64

Abanicos con encaje en negro, blanco, beige… Se pueden personalizar eligiendo los colores e incluso personalizarlo con el nombre. Este tipo de abanico es el idóneo para complementar tu traje regional o de campera

Abanicos casual. La versión más juvenil y moderna de los abanicos, para usarlo como complemento en actos, eventos y actividad social.

 69

Abanicos de colección. Abanicos trabajados a mano realizados en maderas nobles, nácar, con trabajos y filigranas en el varillaje.

 

47 47bis

Aderezos

Aderezo típico para el traje de castellonera. Piezas de orfebrería cincelados a mano. Disponibles en dorado/plateado envejecido o brillo. Con posibilidad de encargar la pedrería en cristal, en color verde o combinado. Incluyen más piezas como anillo, cruz, hebillas para los zapatos…

 74

Aderezos para la indumentaria del siglo XVIII. Piezas de artesanía reproduciendo modelos de joyería antigua. Disponibles en dorado y plateado, con la posibilidad de encargarlos con la pedrería en distintos colores.

100

Piezas de Anticuario

Piezas de anticuario seleccionadas cuidadosamente y restauradas en nuestro taller

75

76

Bisutería, Pendientes, Collares, Pulseras..

Bisutería   Amplio muestrario de bisutería de gran calidad y diseño.

Pendientes artesanales, montados a mano con cristales de gran calidad, reproduciendo modelos de joyería antigua. Los puedes lucir con el traje de labradora, indumentaria del siglo XVIII, para ceremonia o para un uso diario.

Collares de estilo antiguo: cruces, camafeos, relicarios…Trabajados a mano, con opción de personalización.

Pulseras con cristales de color, hechas a mano, diferentes modelos y anchos. También disponemos de pulseras y rosarios con la Mare de Deu de Lledó

Manteletas

Manteletas elaboradas artesanalmente con encajes de colección, piezas únicas.

Manteletas elaboradas en chantilly, blonda, tul bordado, bolillos…

Algunos modelos son elaborados en nuestra tienda de forma exclusiva.

Mantillas

Mantillas del siglo XIX y XX. Piezas exclusivas de colección. Disponibles tanto en color negro como en beige. Mantillas rectangulares, de tres picos, ternos, media luna.. Disponemos de todas las medidas, desde las apropiadas para las niñas más pequeñas hasta los grandes velos de novia. Mantillas en todos los encajes: chantilly, blonda… en color marfil, beige y negro.

Mantones

  Mantones en seda natural bordado a mano. El fleco anudado a mano. Disponible en muchos colores de fondo y de bordado.

94

Mantón de Manila

Mantones de Manila Bbrdados a mano en seda natural, el fleco también anudado a mano. Disponibles en todas la calidades, bordados, colores y precios.

96 (2) 96

 

Peinetas

Disponemos de una amplia gama de peinetas para labradora, en dorado y plata efecto envejecido y en dorado y plata brillo.

98 99

Zapatos

101 102

Medias, Enaguas, Mercería…